• En 1983 Laboratorios FAEVE SA inicia su actividad elaboradora y comercializadora de productos veterinarios en respuesta a una demanda creciente de tecnificación y servicio personalizado con la finalidad de cubrir las necesidades de los productores avícolas, porcinos, equinos, ganaderos y otras especies según los países en los cuales tenemos participación. Somos una empresa en permanente crecimiento; nuestra filosofía de mejora continua hace que podamos ofrecer nuevos productos y servicios de la más alta calidad adaptados a las necesidades del mercado, trabajando bajo estrictas normas de fabricación y control, incorporando permanentemente los avances tecnológicos y científicos. Comprometidos, desde un principio con la excelencia en calidad y con el cuidado del Medio Ambiente, incorporamos en 1990 nuestro propio departamento de Control de Calidad con la más alta tecnología; y en 1997 un área de Tratamiento de Residuos, donde se procesan los deshechos para evitar contaminaciones, ambos fueron perfeccionados y adecuados a los tiempos actuales y en continuo avance tecnológico. En 1996 comenzamos nuestra actividad exportadora hacia mercados tan competitivos como Brasil y Medio Oriente para avanzar seriamente y consolidarnos en Latinoamérica. Con la garantía y el respaldo que la empresa ofrece, estamos dispuestos a elaborar y desarrollar nuestros productos detectando las nuevas necesidades del mercado, cubriendo Argentina y acrecentando la participación en el Exterior. Actualmente, es necesario una organización dinámica, con criterios de comercialización renovados y espíritu de servicio. Esta filosofía de trabajo nos sigue impulsando y estimulando a continuar con confianza el proyecto de expansión para ofrecer nuestras ventajas de calidad y precio.
  • Lograr la excelencia basados en la investigación, conocimiento y tecnología para la elaboración de productos eficaces en sanidad animal para nuestro país y el mundo.
  • Proporcionar y garantizar a nuestros clientes la entera satisfacción de sus necesidades, desarrollando, elaborando y comercializando productos confiables, a través de procesos controlados y a precios competitivos, respetando los principios básicos de la empresa: Seriedad - Responsabilidad - Compromiso.
  • Estamos firmemente comprometidos en: » Asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos para brindar confianza a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades. » Desarrollar nuestro Sistema de Calidad basado en normas internacionales. » Sostener un nivel de excelencia por medio de la aplicación de un programa de mejora continua y capacitación permanente de nuestro personal. » Realizar nuestros procesos cuidando el Medio Ambiente.

congresp